Rutina Semanal para Hombres para Aumentar Masa Muscular - Cómo Perder Peso

Rutina Semanal para Hombres para Aumentar Masa Muscular

Rutina de 4 días a la semana para hombres para aumentar su masa muscular, es de 4 días porque es muy fundamental permitirse el descanso, ya que favorece en el desarrollo muscular. 

Rutina Semanal para Hombres para Aumentar Masa Muscular


No se trata de tomar gran peso, sino de poder ejecutarlo adecuadamente, a fin de tener resultados, es por ello que es Importante el entrenamiento básico y pesado, pero manteniendo una buena técnica en el Movimiento, de nada vale levantar 500 lbs con un un movimiento mal ejecutado, es preferible la mitad del peso con un excelente movimiento.


La Dieta es otro factor importante, recuerden consumir de 1 a 2 gr de proteína por lbs de peso corporal, también mantener una buena ingesta de carbohidratos, para volumen seria de 1.5 a 2.5 gr por lbs de peso corporal, carbohidratos sanos, como arroz hervido bajo en sal, pan 100% integral, pastas cocinadas al natural, papas asadas o sancochadas.
Si el presupuesto les da pueden utilizar ayuda de suplementos, como la Creatina, Aminoácidos que contengan alta cantidad de Leucina, ya para un nivel mas avanzado pueden usar pro-hormonas o anabolizantes naturales.







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