En nuestra vida pasamos momentos en los que somos flacos, gordos, volvemos a ser flacos, o seguimos siendo obesos, y no comprendemos por qué tuvimos tiempos donde quisimos nuestro cuerpo y otras veces que no, vale cabe destacar que hay quienes pasan toda su vida odiando su cuerpo, y a veces pienso que tiene que ver más con el cómo te sientas contigo mism@, la actitud que poseas, lo que te hace hermoso y atractivo para otros, el punto para empezar a bajar de peso, radica allí... en tu mentalidad sobre cómo te sientas, cómo piensas, y en función a esto educarte sobre que hace que aumente o disminuya de peso.
-->
Existen varios factores que son determinantes en aumentar nuestro peso corporal, y estas tienen que ver con Las horas de descanso diario que tenemos, cuantas horas estas durmiendo al día? también están asociadas con el nivel de estrés que llevas, te pregunto... tienes tiempo para relajarte una media hora al día para ti? otra razón puede ser las medicaciones que estas tomando, generalmente cuando consumimos ciertas medicinas o vitaminas por mucho tiempo tendemos a engordar.
Existen otras causas que estas relacionadas a enfermedades que puedas tener, problemas hormonales, y una muy importante... Tu alimentación no es la adecuada, Qué tan saludable estas comiendo?
Entonces empecemos con nuestros hábitos diarios, te recomiendo que a partir de hoy, duermas al menos 8 horas diarias, te tomes unos 30 minutos o una hora para salir al parque , al campo, a un lugar tranquilo preferiblemente, donde puedas caminar y respirar aire fresco profundamente, estas dos cosas reducirán tu nivel de estrés y te ayudará a conseguir respuestas a mucho caos que puedas estar generando con tu trabajo o estudios. Si estas consumiendo algún medicamento, revisa las contraindicaciones del mismo, quizás te estén haciendo daño. Visita al médico, hazte un chequeo general, asegurate que a nivel biológico estás bien, y si no lo estás comienza a tratar las afecciones que tengas, si eres mujer, ve al ginecólogo regularmente, no dejes pasar mas tiempo, pues mas tiempo implica mas complicaciones, por último come tus tres comidas diarias, a la hora, recuerda algo muy fundamental...
“Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”
-->
Perder Peso Sin Dejar de Comer Quemar Grasa Rápidamente
Método Gabriel para Adelgazar No tener Celulitis Reduce Tallas en poco Tiempo
0 comentarios:
Publicar un comentario